La concejal de Ganar Alcañiz, María Milián, responde a las acusaciones que le relacionan con unas pintadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día 25 de noviembre, Älcañiz amaneció con varias pintadas en las que aparecía el logo de la lucha feminista enmarcado con las palabras: "contra la violencia patriarcal, autodefensa feminista". Estas pintadas, como tantas otras que se realizan en la ciudad, se desconoce su autoría; sin embargo durante el mismo día 25 en algunas redes sociales de Alcañiz empezaron a relacionar la figura de la concejala de Ganar, María Milián, con la autoría de estas pintadas, dada su relevante lucha con la defensa de los derechos de las mujeres y que en la foto de su perfil de facebook aparece el logo feminista. 

Ante las difamaciones que está sufriendo, ha contestando en su muro de facebook que nada tiene que ver con la autoría de dichas pintadas y que rechaza el uso que se está intentando hacer de este asunto para manchar su trayectoria personal. 

A continuación la contestación de María Milián en su  muro de facebook: 

Aquí dejo mi respuesta a los comentarios que me relacionan directamente con las pintadas de contenido feminista aparecidas en Alcañiz el 25 N (Día Internacional con las Violencias Machistas)

Cuando se pone la cara, la piel y el alma en defensa de un derecho y de una causa justa en la que se cree firmemente, ¿qué sentido tendría pintarla en las paredes a oscuras y en secreto?. Aquellos que quieren degradar toda mi trayectoria de compromiso y de lucha sincera relacionándome gratuitamente con unas pintadas, se equivocan. No me escondo, no me he escondido ni me esconderé jamás para defender algo en lo que creo. Defiendo mis convicciones a cara descubierta, con orgullo y con dignidad. Quizás sea eso lo que no perdonan los que me difaman vergonzosamente ocultos en las redes, que no me esconda, que sea una mujer sin miedo.

María Milián San Nicolás

 

20161126-maria-milian-perfilFoto de María Milián en el perfil de Facebook

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política