Convocatoria de huelga suspendida en COALSA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la asamblea celebrada por los trabajadores de la empresa Coloniales Alcañiz S.A. y atendiendo al diálogo con la parte de la plantilla conformada por el equipo de ventas de la empresa, el comité de huelga ha decidido desestimar la opción de huelga para no causar enfrentamiento entre los miembros de la plantilla, esperando así su recuperación en el ámbito de trabajo y abriendo nuevamente la puerta al diálogo con la dirección de la empresa.

Desde el comité de huelga comprendemos los intereses y argumentos del equipo comercial y los respetamos como compañeros de la plantilla que son, esperando su apoyo para abrir la puerta al diálogo que perseguimos como gesto de buena voluntad con la dirección, que hasta ahora se ha negado a negociar. Lamentamos la desaparición de los carteles llamando a una asamblea abierta de la plantilla el pasado viernes 16 de diciembre a las 20:15 en el liceo de Alcañiz, que ha causado disputas y malentendidos entre la plantilla.

Evitaremos también el corte de suministro a los cliente de la empresa que hubiese supuesto la huelga, y seguiremos esperando que el posicionamiento de la dirección tome otro rumbo con este gesto, ya que confiamos en que tiene la capacidad más que suficiente para hacerlo posible.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política