Los alumnos de secundaria se vuelcan en la huelga de educación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según los primeros datos la participación de los alumnos de secundaria, en los centros del Bajo Aragón Histórico en la huelga de educación, ha sido masiva con cifras que superan el 75% del alumnado, llegando en algunos centros al 90%. En en alumnado de educación primaria el seguimiento ha sido menor.

La huelga convocada este jueves 9 marzo por CEAPA, STES, CC OO, UGT, MRP, CGT, FAEST, Frente de Estudiantes, Sindicato de Estudiantes para todo el sector educativo tiene como objetivo, según los convocantes, el acabar con los recortes en educación y exigir la derogación definitiva de la LOMCE. Un sector educativo hastiado por los recortes y con la LOMCE sin derogar se ha echado a la calle como medida más eficaz para hacer fuerza y obligar al gobierno a defender la enseñanza pública.

Manifestaciones en Andorra y Alcañiz darán colofón a esta jornada reivindicativa
En Andorra está prevista una concentración a las 11 en la Plaza del Regallo y en Alcañiz a las 19 horas se concentrarán estudiantes, profesores y padres de alumnos en la Plaza España.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política