Denuncian mal estado del Pabellón de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Urinarios atascados, pistas desconchadas, suciedad, falta de mantenimiento y mobiliario roto son las denuncias que se han realizado en el grupo de facebook "Cosas que no funcionan en Alcañiz y queremos mejorar".

No es la primera vez que se realizan estas denuncias del estado del Pabellón. Unas magníficas instalaciones deportivas que el inevitable paso del tiempo hace que se vayan deteriorando y estropeando, por lo que necesitan un incremento en el mantenimiento y la limpieza. Según refiere Jesús Antonio San Nicolás, representante del Consejo Sectorial de Deportes, son situaciones que se vienen exigiendo en las reuniones que mantiene el Consejo e insiste en que si desde todos los clubes y usuarios se hace más presión se conseguirá que mejoren esta mala situación del Pabellón alcañizano.

 

 

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política