Y de nuevo septiembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya está aquí septiembre otra vez, ya están aquí las fiestas en honor a nuestra patrona, ya está aquí la vuelta al cole, ya está aquí la vuelta al trabajo.

Durante este verano, han sido muchas las personas que nos han visitado, que han venido a conocer nuestra ciudad. Esta ciudad sucia y abandonada en la que tenemos el gusto de vivir…

Esta ciudad llena de excrementos de animales por allí por donde pasees, esta ciudad en la que paseando por la avenida de Aragón de repente se te cruza una rata enorme, esta ciudad en la que el casco antiguo está lleno de solares tapiados, con calles sin arreglar y por donde no se puede pasear puesto que hay coches aparcados por todos los sitios.

Esta ciudad que tiene unos jardines llenos de plantas secas.

Esta ciudad que tiene las calles llenas de socavones y los rebajes de las aceras están cuatro dedos más altos que las calzadas a las que se tienen que alinear…

En fin, esta ciudad que está echa un desastre y que es la imagen que los turistas se llevan consigo.

Espero que con la entrada del mes de septiembre, se nos haga un poquito de caso desde el equipo de gobierno y atiendan nuestras peticiones, así como las de los ciudadanos, y se trabaje por conseguir que el verano que viene, los turistas que nos visiten se vayan con la sensación de que Alcañiz es una ciudad bonita, cuidada y limpia en la que da gusto vivir.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política