La Plataforma recuerda a Lambán que la primera piedra del nuevo hospital público ya la puso la ciudadanía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que este viernes, 6 de octubre, vendrá hasta Alcañiz para colocar la primera piedra del nuevo hospital alcañizano. La respuesta de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos no se ha hecho esperar, recordando al presidente del Gobierno de Aragón que el acto simbólico de colocación de la primera piedra del hospital ya la realizó la ciudadanía bajoaragonesa junto con la Plataforma el 18 de octubre de 2014.

La Plataforma quiere poner en valor la lucha realizada junto con la ciudadanía del Bajo Aragón que consiguió la paralización de la construcción con financiación privada que pretendía el anterior gobierno del PP y que hubiera abierto las puertas a la privatización de la gestión en la sanidad aragonesa, según aseguran desde la Plataforma.

 

El 16 de octubre de 2014, la Plataforma anunció en rueda de prensa la colocación simbólica de la primera piedra del Hospital de Alcañiz y una bicletada hasta Zaragoza para exigir la paralización del proyecto de construcción del hospital mediante financiación privada.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política