Plataforma: "la colocación de la primera piedra no es el final de la lucha"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la Plataforma queremos hacer llegar a la ciudadanía nuestra alegría por el comienzo de las obras del hospital de Alcañiz, ya que todos y todas hemos luchado mucho para llegar a este punto.  La construcción del hospital de Alcañiz 100% público es algo que se ha conseguido desde la movilización ciudadana. Una necesidad para toda la población del Bajo Aragón Histórico por la que se lleva luchando mucho tiempo.

Este viernes se va a realizar un acto de puesta de la primera piedra del nuevo hospital,  a cuyo acto se nos ha invitado y tras una reunión que se tuvo ayer se decidió no participar en dicho acto político, ya que consideramos que la movilización ciudadana no debe de estar en dicho acto.

Nosotros seguimos esperando que se nos explique a todos los ciudadanos, a los trabajadores del hospital, cómo ha quedado al final dicho proyecto, cuánto nos va a costar y sobre todo seguiremos vigilando por y para que se lleven a buen fin las obras,  ya que la colocación de la primera piedra no es el final de la lucha. Hasta que no veamos la construcción terminada, urbanizado toda la zona,  acondicionado todo el centro con su material necesario más la ampliación necesaria de personal para cubrir todos los puestos, servicios y vacantes generadas, con financiación pública no pararemos en nuestra lucha.

Además añadir que la movilización ciudadana realizó en su día la celebración de la colocación de la primera piedra del hospital de Alcañiz 100% público.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política