Lambán: "un día histórico para Alcañiz y el Bajo Aragón por el arranque de la construcción de un nuevo hospital que prestará un excelente servicio sanitario a 75000 aragoneses”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes 6 de octubre se ha puesto la primera piedra del nuevo hospital de Alcañiz, dentro del acto inaugural simbólico e histórico con presencia de numerosos representantes institucionales.

Alcañiz ha vivido hoy viernes 6 de octubre de 2017 una jornada histórica con la firma del acta de inicio de obras y colocación simbólica de la primera piedra de su nuevo hospital, que tendrá una superficie de 53000 metros cuadrados y dará servicio a unos 75000 usuarios del Sector Sanitario de Alcañiz (comarcas del Bajo Aragón, Andorra-Sierra de Arcos, Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragón-Caspe, Bajo Martín y Cuencas Mineras). El acto ha contado con una numerosa presencia de representantes institucionales, entre ellos el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, el consejero de Sanidad del ejecutivo autonómico, Sebastián Celaya, y el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz. Previamente a la colocación simbólica de la primera piedra y enterramiento de urna con materiales testimoniales, el presidente aragonés ha sido recibido en el Ayuntamiento de Alcañiz por la Corporación Municipal; además, durante su recepción en el consistorio Javier Lambán ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad -al ser su primera visita oficial al municipio como presidente autonómico-, en el que ha escrito que la fecha de hoy es “un día histórico para Alcañiz y el Bajo Aragón por el arranque de la construcción de un nuevo hospital que prestará un excelente servicio sanitario a 75000 aragoneses”.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política