Ganar Alcañiz rinde cuentas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pasado el ecuador de la legislatura Ganar Alcañiz va a realizar este viernes 20 de octubre a las 20 h. en el Liceo un acto de 'rendición de cuentas' en el cual, sus tres concejales, van a realizar una exposición de la labor realizada en el Ayuntamiento de Alcañiz durante estos 2 años.  

Bajo las premisas de transparencia y participación, Ganar Alcañiz se presentó a las pasadas elecciones de 2015. Y con este espíritu siguen realizando, según refieren, su trabajo en el Ayuntamiento. Pasado el ecuador de la legislatura han planteado un acto en donde van a explicar su trabajo en el Ayuntamiento de Alcañiz con respecto a la actividad política que realizan. Las preguntas y mociones presentadas en el pleno, así como las demás iniciativas que han desarrollado serán explicadas durante el acto. Además tienen el objetivo de seguir recogiendo propuestas de la ciudadanía para implementarlas en su actividad política municipal.

 

 

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política