Ciudadanos presentará tres mociones en el próximo pleno del Ayuntamiento de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcañiz, a través de su portavoz Joaquín Galindo, presentará el próximo pleno tres mociones en las cuales se debatirán y votarán iniciativas que tienen que ver con la mejora de las rejillas de La Estanca para evitar la mortandad de peces, la equiparación de salarios entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y para finalizar una moción que defiende la mejora en la atención multidisciplinar a los escolares con dislexia en Aragón.

En la primera moción Ciudadanos insta a la Confederación Hidrográfica del Ebro y al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón a dotar de las rejillas adecuadas en la presa de La Estanca para que los peces no puedan atravesar las mismas y evitar la mortandad que se está produciendo de estos animales en las acequias donde finalmente fallecen. 

La segunda moción insta a la equiparación de salarios entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En la iniciativa Ciudadanos denuncia la actual situación en la cual algunos cuerpos de policías autonómicas cobran más del 30% de lo que cobran los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil. 

En la última moción Ciudadanos pone sobre la mesa un problema educativo de primer nivel como es la dilexia. En dicha iniciativa insta a mejorar la atención educativa, sanitaria y social de los escolares con este diagnóstico. 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política