El PP pide la dimisión de Celaya y la comparecencia de Lambán

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La portavoz popular de Sanidad, Carmen Susín, afirma que si el PSOE no hubiera paralizado el proyecto del PP Alcañiz ya tendría un nuevo hospital.

La incompetencia política del consejero de Sanidad con la fallida construcción de un nuevo hospital para Alcañiz ha llegado a un punto de no retorno que requiere su dimisión y, además, la complacencia disimulada en silencio del presidente Lambán ante esta ineptitud política exige su comparecencia urgente ante la Cámara.

Dimisión del titular del Departamento de Sanidad y comparecencia del presidente del Gobierno de Aragón son las iniciativas que esta misma mañana ha registrado la portavoz de Sanidad del PP en las Cortes de Aragón, Carmen Susín, ante el reconocimiento explícito del fracaso con esta instalación sanitaria por parte del Ejecutivo autonómico.

“La realidad es que en el 2015 había proyecto, había dinero y hoy el hospital de Alcañiz sería ya una realidad a punto de inaugurarse. En enero de 2018 Alcañiz sigue sin hospital. ¿De quién es la responsabilidad política? porque de alguien es, ¿A dónde va el dinero de los aragoneses, ese con el que nos están sangrando a impuestos?, ¿ese con el que también están sangrando a los bajo aragoneses, y siguen con un hospital viejo?”. ¿Para qué sirve que nos estén crujiendo a impuestos si son incapaces de empezar ya no las obras de un nuevo hospital para Teruel, sino para Alcañiz? fueron las preguntas que formuló Susín y que esperan la respuesta inmediata del Gobierno de Aragón.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política