Ganar a Suso: ¿16 mil euros para una bandera?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grupo municipal Ganar Alcañiz ha denunciado lo que consideran un despilfarro del dinero público, por parte de Suso, con la colocación de una bandera de España que va a costar a los alcañizanos 16 mil euros. Valoran este gasto totalmente inadecuado con las necesidades reales de los ciudadanos de Alcañiz.

A continuación el comunicado íntegro remitido por Ganar Alcañiz:

"Ganar Alcañiz quiere transmitir su más contundente rechazo a la frivolidad de este gobierno en el gasto del dinero público de los alcañizanos y alcañizanas. Consideramos un verdadero despropósito que en una coyuntura en la cual gran parte de la ciudadanía sigue padeciendo los efectos de la crisis, este consistorio tenga la indecencia en gastarse 16 mil euros en la colocación de una bandera de España.

Recientemente nuestro alcalde el Sr. Suso salía en los medios quejándose de las dificultades económicas por las cuales estaba atravesando el Ayuntamiento debido a las supuestas deudas que otras administraciones mantenían con el consistorio alcañizano. Sin embargo no tiene empacho en gastarse nuestro dinero en ocurrencias y actuaciones en beneficio político propio que tenemos que sufragar todos los vecinos y vecinas de Alcañiz. Queremos recordar que además de esta última cacicada que estamos denunciando el Sr. Suso por voluntad propia se gasta alrededor de 150 mil euros todos los años en contratos publicitarios para generar líneas editoriales afines a su gestión política o 24 mil euros en una corrida de toros. Si a esto le sumamos el uso partidista que hacen de la web municipal, podríamos decir que utiliza la institución municipal como un cortijo.

Sin embargo, y ante este despilfarro para lo que le interesa, la subvención a la protectora de animales sigue congelada en 8 mil euros, según dice por falta de dinero. O muchas asociaciones culturales siguen sin ayudas por esa supuesta falta de liquidez.

Para finalizar desde Ganar Alcañiz exigimos la cancelación inmediata de este gasto y que se destine a mejorar verdaderamente el bienestar de la ciudadanía de Alcañiz".

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política