La Plataforma del hospital 'saca músculo' y se concentra también los domingos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Plataforma en Defensa del los Servicios Públicos del Bajo Aragón Histórico se concentró este domingo en la plaza España para seguir exigiendo el comienzo real de las obras del hospital de Alcañiz. Esta concentración se suma a la de los miércoles en las puertas del actual hospital. 

La Plataforma sigue con su escalada de protestas como anunció el pasado febrero. "Mientras las obras del hospital sigan al ralentí como sucede en la actualidad seguiremos presionando y exigiendo al Gobierno de Aragón que no nos conformamos con que haya un par excavadoras moviendo tierras, queremos un comienzo real de las obras. A este ritmo será imposible que el hospital esté terminado en 2021" afirman desde el colectivo.

Desde el acto oficial de comienzo de las obras el 6 de octubre de 2017, ha habido muy pocos avances en el desarrollo de estas obras. 5 meses en los cuales se ha vallado el terreno y se han visto dos máquinas excavadoras moviendo tierras. Un balance muy pobre para haber pasado 150 días desde que el mismo Lambán colocara la primera piedra del hospital nuevo de Alcañiz. 

Campaña de recogida de firmas
Junto a las concentraciones de los miércoles y ahora los domingos la Plataforma ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la cual se exige al Gobierno de Aragón que acelere las obras.
 

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política