Una caravana feminista reivindicará el 8M y la huelga en el Bajo Aragón Histórico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de la huelga general impulsada por las Coordinadoras Feministas para el próximo día 8 de marzo, día internacional de la mujer, desde el Bajo Aragón Feminista presentan las actividades y movilizaciones organizadas para este día a la vez que animan a la participación a toda la ciudadanía y de manera muy especial a todas las mujeres bajoaragonesas.

Caspe:

10.00 horas – Concentración, lectura de poemas y textos feministas. Lectura del manifiesto en la Plaza de España de Caspe

Desde esta localidad se iniciará la Caravana Feminista, con todas aquellas mujeres que se deseen sumarse y que recorrerá varios municipios del Bajo Aragón Histórico.

Alcañiz:

12.00 horas – Concentración, lectura de poemas y textos feministas, batucada, música y lectura del manifiesto en la Plaza de España de Alcañiz

14.00 horas – Comida feminista de morral…… en la plaza de España

Continuará la caravana hasta la localidad de Alcorisa

Alcorisa:

17.00 horas – Concentración, lectura de poemas y textos feministas, Cacerolada y lectura de manifestó en la Plaza de los Arcos de Alcorisa.

La caravana feminista se dirigirá hacia Andorra

Andorra:

19.00 horas – Lectura de poemas y textos feministas, escenificación, manifestación que dará comienzo y terminará en la Plaza del Regallo. Y se finalizará con la lectura del manifiesto.

Aquellas mujeres que quieran participar en la caravana feminista y no tengan vehículo propio o quieran aportar el suyo pueden ponerse en contacto en la página de Facebook del Bajo Aragón Feminista donde coordinará para que todas puedan participar en esta jornada de huelga. A primera hora de la mañana saldrán vehículos desde distintos puntos de la geografía bajoaragonesa en dirección a Caspe.

Desde el Bajo Aragón Feminista animan a la participación de las mujeres bajoaragonesas en los cuatro ejes que conforman este día de reivindicación feminista.  Huelga laboral, huelga de cuidados, huelga de consumo y huelga estudiantil con el objetivo de conseguir una sociedad de plena igualdad de derechos y condiciones de vida, libre de violencias machistas y la total aceptación de nuestra diversidad.

Porque si nosotras paramos, se para el mundo

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política