Alcañiz. El PSOE apoya la Constitución pero reprocha el gasto de la bandera

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el grupo municipal del PSOE-Alcañiz han realizado un comunicado en el cual apoyan la celebración de los actos previstos para del 40 aniversario de la Constitución. Pero puntualizando que consideran un gasto totalmente desmesurado el destinar 16 mil para una bandera y reprochan que, mientras los concejales del PSOE van a asistir a este acto, en la reciente conmemoración del 80 aniversario del bombardeo de Alcañiz no hubo presencia alguna de los concejales del PP. 

El comunicado íntegro remitido por el PSOE-Alcañiz es el siguiente:

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcañiz, ante el acto de celebración del cuarenta aniversario de la Constitución Española y Jura de bandera de personal civil del día dieciocho de marzo quiere realizar las siguientes declaraciones:
- Apoyamos cualquier acto relacionado con el cuarenta aniversario de la Constitución Española y que esté dentro de la legalidad. Por ello el Grupo Municipal, estará presente en dicho aniversario, no como los Concejales del Partido Popular que estuvieron todos ausentes en la conmemoración del ochenta aniversario del trágico suceso del bombardeo de Alcañiz al que asistió el Presidente del Gobierno de Aragón.
- Mostrar nuestra critica y malestar por el desmesurado gasto (16.220 €) que este acto va a costar a todos los alcañizanos por el capricho de algunas personas del Partido Popular. Creemos que nuestra ciudad tiene demasiadas carencias donde gastar ese dinero para beneficio de todos los alcañizanos.

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política