Tan apenas 300 personas para la jura de bandera en Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz hay inscritos unas 300 personas para el acto de jura de bandera previsto para este domingo 18 de marzo. Una participación muy reducida para los 16 mil habitantes de Alcañiz y los casi 80 mil comarcales. 

El Ayuntamiento de Alcañiz ha informado que los inscritos para la jura de bandera han superado los 300 inscritos. LLama la atención la baja participación para este acto tras la campaña realizada y el fuerte desembolso realizado para la colocación de una bandera de España de 18 metros de altura que ha costado a las arcas municipales alcañizanas más de 16 mil euros.

El último partido que ha reprochado el excesivo gasto de la bandera ha sido el grupo municipal socialista, que en una nota de prensa ha declarado su apoyo a la celebración del 40 aniversario de la carta magna, pero criticando el desmesurado gasto para la bandera.

También los grupos municipales de Ganar y Ciudadanos reprocharon este gasto, el cual tildaron como una frivolidad en las actuales condiciones de las arcas municipales y de las necesidades de la ciudad.

El Ayuntamiento ha informado a través de su web de los actos que comenzarán a partir de las 9,30 con la recogida de las inscripciones. A las 11,30 se izará la bandera y a partir de las 12 se realizará el acto de jura de bandera. Más información en www.alcaniz.es  

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política