¿En qué otras cosas se podrían haber gastado los 16 mil euros que ha costado la bandera?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una fuerte polémica ha saltado en la sociedad alcañizana una vez que se hizo público los 16 mil euros que costaba colocar una bandera de España de 18 metros de alto para adornar la jura de bandera civil que desde la alcaldía alcañizana se había organizado para celebrar el 40 aniversario de la Constitución.

Desde Compromiso y Cultura queremos saber la opinión de las alcañizanas y alcañizanos y conocer qué otras prioridades podrían haberse realizado con los 16 mil euros de dinero público que ha costado a las arcas alcañizanas la enorme bandera de España que actualmente ondea en la plaza Joaquín Costa. Para el alcalde de Alcañiz la prioridad fue colocar una gran bandera. Muchas han sido las opiniones que se han escuchado en la calle y en las redes sociales durante estos días. Mándanos tus prioridades y propuestas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -con nombre y apellido- y las más acertadas, interesantes y originales serán selecciones para ser publicadas en la próxima edición del mes de abril de Compromiso y Cultura. Las propuestas serán recogidas hasta el jueves 22 a las 23 horas y 59 minutos.

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política