Los afectados por el derrumbe de PuiPinos estallan de indignación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 18 de abril se cumplirá un año del derrumbre de la ladera de Pui Pinos. Un suceso que se libró casi milagrosamente sin ninguna víctima mortal pero que dejó sin casa a varias familias alcañizanas.

Después de los momentos iniciales tras derrumbe y al calor de la magnitud de la catástrofe se realizaron muchas promesas a los vecinos, por parte del alcalde de Alcañiz, sobre la reposición de sus propiedades. Sin embargo casi un año después nada hay de aquello prometido y los vecinos siguen exigiendo que se les devuelva aquello que tenían que no es ni más ni menos que sus viviendas, las cuales ninguna culpa tuvieron en perderlas.

Como medida de presión han colocado diferentes carteles y pancartas reivindicativas en los balcones de sus casas y un panel de cómo eran antes las fachadas de sus casas las cuales perdieron tras el derrumbe. 

 

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política