Denuncia por violación, condena por abuso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Incomprensible…Una joven denuncia una violación en grupo, la han violado, la han vejado, la han retenido y le han robado. La han dejado tirada, sin ropa, sin móvil, en una ciudad que no es la suya, no conoce a nadie, no puede acudir a nadie y no puede llamar a nadie… La han penetrado salvajemente, la han vejado…

Con estos datos, me parece incomprensible que la condena sea 9 años, por abuso sexual.

ABUSO SEXUAL!!!! No me lo puedo creer…

Durante el juicio se han presentado como pruebas, grabaciones de la vida diaria de la chica, que, como continuó con su vida normal y no dio apariencia de que la vida le había jugado una mala pasada, se ha considerado que ella consintió e incluso, que disfrutó.

Evidentemente todos tenemos derecho a defendernos, pero la justicia tiene la obligación de defender y velar por la víctima y, en este caso, no se nos puede olvidar que la víctima es ella, no los violadores.

Ahora no se pueden publicar sus fotos porque se les marca de por vida, pero y ellos?? han marcado de por vida a la joven.

Esta sentencia, nos vapulea como mujeres, nos produce inseguridad…

HOY NOS HAN VIOLADO A TODAS… LA SENTENCIA DE HOY ES UN ATENTADO CONTRA LAS MUJERES.■

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política