Ganar Alcañiz acusa a Suso de difamar a María Milián durante la presentación del Portal de Transparencia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Suso ha acusado a Milián de ser la única que no ha facilitado su curriculum para colgarlo en el recién estrenado Portal de Transparencia. Ganar ha respondido a esta acusación indicando que el alcalde miente, puesto que son 5 en total los concejales que faltan por facilitar su curriculum, entre ellos el concejal delegado de transparecia Ignacio Esparrells que acompañó al alcalde durante la rueda de prensa de presentación de dicho portal. Ganar lamenta que desde el grupo de comunicación La Comarca se haya dado difusión a esta difamación sin informarse convenientemente antes.  

A continuación el comunicado íntegro enviado por el grupo municipal de Ganar Alcañiz:

"Ni tan siquiera en la presentación del portal de Transparencia el actual alcalde de Alcañiz ha sido capaz de no mentir durante el desarrollo de la rueda de prensa. En esta ocasión el primer edil alcañizano ha acusado a María Milián –portavoz de Ganar Alcañiz- de ser la única concejala del Ayuntamiento que no había facilitado su curriculum para que éste fuera colgado en dicho portal. Esto lo dijo estando al lado del Sr. Esparrells que, sorpresa, tampoco tenía colgado su curriculum en el portal de Transparencia. Al igual que Esparrells y Milián, tampoco habían facilitado por ahora sus curriculums los concejales del PSOE Manuel Ponz e Isabel Herrera así como María José Griñón de Ganar Alcañiz. (En la imagen adjunta se pueden observar los curriculums colgados hasta el momento).

Entendemos la necesidad de Suso de desviar la atención ante la noticia del gasto de 30 mil euros que ha supuesto finalmente la fiesta de la bandera, noticia que ya es de alcance nacional al ser publicada por medios como www.elplural.com y www.eldiario.es

Hablando de curriculum, hemos echado a faltar en el curriculum del actual alcalde su condena por circular a 211 km/h en la N-420.La nueva mentira de Suso ha sido recogida y difundida por LA COMARCA a través del siguiente titular: ‘La portavoz de Ganar es la única que no ha colgado su curriculum en el portal de Transparencia’. Una vez realizada una queja por nuestra organización han cambiado el titular al siguiente: ‘Gracia Suso: «La portavoz de Ganar es la única que no ha colgado su curriculum en el portal de Transparencia»’. Lamentamos profundamente que desde este medio sigan dando pábulo a una noticia que es falsa y que lo único que pretende es dañar la imagen de nuestra portavoz de una manera ridícula y lamentable. Les sugerimos viendo la realidad otro titular como por ejemplo: ‘Gracia Suso miente al decir que la portavoz de Ganar es la única que no ha colgado su curriculum en el portal de Transparencia’, creemos que este titular sería más adecuado, aunque entendemos también que este medio no se atreva a criticar a quién le da miles de euros al año.

Consideramos lamentable el papel de LA COMARCA en la política de comunicación de este Ayuntamiento, medio que recibe sólo en cuestión de publicidad institucional 75 mil euros anuales de todos los alcañizanos a través de nuestros impuestos. Y que principalmente este dinero está sirviendo para hacerle la campaña de manera permanente al Sr. Suso, atacando de paso a los grupos de la oposición. El comportamiento actual de este medio comarcal está arrastrando por los suelos una historia de periodismo que fue digno hasta 2007. Lamentamos la bochornosa situación de los profesionales que se ven obligados a realizar semejante papel ante las presiones que están sufriendo puesto que entendemos que el que paga manda".

 

Curriculums colgados en el portal de Transparencia a día 17 de mayo de 2018

 

 

 

 
 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política