Izquierda Unida ruega a Suso que "no haga el ridículo"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recientemente aparecía en la web municipal de Alcañiz -www.alcañiz.es- una noticia titulada 'Inaugurado el nuevo Tanatorio Municipal de Alcañiz tras su acondicionamiento'. Desde Izquierda Unida han querido recordar a Suso que la obra del Tanatorio finalizó en 2009, siendo Liliana Benito concejala de Obras y Amor Pascual alcaldesa de Alcañiz. 

IU Alcañiz recuerda a Suso que el Tanatorio se construyó e inauguró en 2009

Al hilo de la noticia en la cual aparece Gracia Suso inaugurando el Tanatorio de Alcañiz en la web municipal desde IU han querido ñuntualizar señalando que la obra del tanatorio ya fue construida e inaugurada en 2009 siendo la concejala de obras Liliana Benito y la alcaldesa Amor Pascual. Desde IU ruegan al alcalde de Alcañiz que deje de hacer el ridículo, inaugurando instalaciones municipales que todo el mundo sabe que se construyeron hace casi 10 años. En Izquierda Unida no salen de su asombro ante "la obsesión de Gracia Suso de intentar apropiarse de obras y proyectos que se realizaron en la etapa del gobierno de IU en Alcañiz". Desde la formación de izquieras entienden el pobre bagaje que el actual alcalde puede ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas pero le ruegan "que asuma su herencia y que no intente apropiarse de la que realizaron corporaciones anteriores como la de IU en 2007-2011.

 

20180702-liliana-benito-tanatorio

 Liliana Benito junto al Tanatorio en 2009

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política