Ganar Teruel apuesta decididamente por la confluencia de la izquierda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado día 4 de julio, se produjo la segunda Asamblea Provincial de GANAR Teruel del año 2018. En ella, en un ambiente cordial y de trabajo, se puso en común la tarea política y de gestión realizada desde enero hasta el inicio del periodo estival.

Se quiso dar relevancia a las nuevas iniciativas como los grupos de trabajo, los cuales están trabajando en propuestas de calado, en materias estratégicas como Sanidad, Medio Ambiente y diversos asuntos relevantes que atañen a la provincia.

También Anabel Gimeno (Diputada Provincial y Concejal de GANAR Teruel) y Aitor Clemente (Alcalde de Aguaviva), quisieron dar cuenta de la ronda de contactos que mantuvieron con los representantes en Aragón de IU, Podemos  y CHA en relación a la suma de fuerzas y de trabajo.

Cumpliendo los acuerdos tomados en la anterior asamblea, y en la línea de seguir trabajando por un compromiso político para la confluencia, se invitó tanto a Nacho Escartín (Secretario General de Podemos Aragón) como a Álvaro Sanz (Coordinador General de Izquierda Unida Aragón), a que acudiesen a dicha reunión.

Ambos se trasladaron hasta Ejulve (lugar donde se celebró esta vez la reunión) y reiteraron su apuesta por la experiencia de la confluencia municipalista GANAR. Igualmente, Álvaro Sanz y Nacho Escartín confirmaron la disposición de sus respectivos grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón, para trasladar aquellas propuestas que GANAR Teruel considere que su debate deba darse en la DGA.

Por ello, y a un año vista de las elecciones Autonómicas y Municipales, GANAR Teruel afronta con optimismo el futuro. Su buen hacer ha permitido demostrar en lugares donde gobierna (por ejemplo, Andorra, Aguaviva, La Puebla de Híjar), que otra forma de hacer política es posible en Teruel, fuera de los anclajes tradicionales que caracterizan nuestra provincia.

Solo sumando fuerzas conseguiremos ganar un futuro digno en nuestro territorio.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política