José María Andreu: "Nuevamente, el alcalde de Alcañiz nos vuelve a ocultar información a los grupos municipales del Ayuntamiento"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en Alcañiz, José María Andreu, ha denunciado que “nos hemos tenido que enterar por la prensa de la Resolución del Consejo Consultivo de Aragón sobre el cerro de Pui Pinos, parece ser que cuando al alcalde no le interesan los resultados, los intenta ocultar”.

“Nuevamente, el alcalde de Alcañiz nos vuelve a ocultar información a los Grupos Municipales del Ayuntamiento”. Así se ha expresado en rueda de prensa el portavoz del Grupo Municipal del PSOE en Alcañiz, José María Andreu, quien ha denunciado que “nos hemos tenido que enterar por la prensa de la Resolución del Consejo Consultivo de Aragón sobre Pui Pinos, parece ser que cuando al alcalde no le interesan los resultados, los intenta ocultar”.

En este sentido, José María Andreu, ha señalado que “el alcalde ya es reiterativo en sus despropósitos y desprecios hacia los grupos municipales, incluso con el Partido Aragonés, aún siendo su socio de gobierno, manifiesta estas actitudes”.

Como ha apuntado Andreu, “en democracia hay que ser transparentes y no ocultar la información ni a los concejales ni a los ciudadanos, y sobre todo, hay que cumplir los compromisos”.

El portavoz socialista ha recordado también que el alcalde de Alcañiz se “comprometió en una reunión con la plataforma de afectados por el derrumbe de Pui Pinos, en la que estábamos todos los grupos del Ayuntamiento, a reunirse periódicamente con la plataforma y los portavoces municipales para realizar un seguimiento de las acciones que se realizan en el cerro, y a día de hoy, después de casi un año, no se ha reunido ni una sola vez”.

En opinión del portavoz del PSOE, “el ocultismo por parte del alcalde, y esa forma de actuar como si no existiera nadie más en el Ayuntamiento que él solo, es muy preocupante, y más cuando hablamos de una catástrofe que afectó a muchos vecinos, y que es una obra que de momento va a suponer una fuerte inversión de casi 3 millones de euros”.

Comparecencia

Por todo ello, el portavoz socialista ha indicado que “exigimos al alcalde de Alcañiz que realice una comparecencia en la que estemos los concejales y vecinos afectados, para dar explicaciones de sus actuaciones, y que como ya le hemos pedido en muchas ocasiones, normalice la Junta de Portavoces, ya que no la convoca ignorando a todos los grupos políticos que representamos a los alcañizanos”.

“Parece que la actitud de Juan Carlos Gracia no ha cambiado nada, y sigue con su ocultismo y sus medias verdades en su gestión municipal, con una falta de proyecto político para la ciudad de Alcañiz”, ha añadido José María Andreu, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcañiz.

El portavoz del PSOE ha vuelto a pedir al alcalde “respeto, le pedimos respeto a los ciudadanos que representamos, respeto a todos los afectados, y cómo no, respecto a todos los alcañizanos y alcañizanas, le pedimos que cambie de actitud y de forma de actuar, y no oculte una información que es relevante para muchas personas”. 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política