Ciudadanos apuesta por construir una zona deportiva en la margen izquierda de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La formación también incluye en sus enmiendas al presupuesto un proyecto para el parquin de la Avenida Aragón y el acondicionamiento de la Plaza del Dean.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Alcañiz ha presentado una enmienda a los presupuestos de 2019 para destinar 700.000 euros a redactar un proyecto para la construcción de una zona deportiva en la margen izquierda de la ciudad.

Su portavoz, Francisco Lahoz, ha explicado que el crecimiento urbanístico de Alcañiz “tiene que estar enfocado en la margen izquierda”, por lo que Cs considera “prioritario” que esta parte de la ciudad cuente con una equipación deportiva similar a la del actual pabellón. “Así evitaríamos la masificación de socios en un área tan reducida”, ha añadido.

Además, Ciudadanos también ha incluido en sus enmiendas 50.000 euros para el proyecto de un parking subterráneo en la Avenida Aragón, 256.000 euros para el acondicionamiento de la plaza del Dean y 10.000 euros para un parque para perros en la ribera del río Guadalope.

“Es una obligación promover el desarrollo turístico y empresarial de la ciudad, y esto es imposible si no se dispone de suficiente aparcamiento en el centro de la población”, ha aseverado Lahoz, quien considera que, antes de invertir en la remodelación del parque de la Avenida Aragón, se debería redactar un proyecto para la construcción de un parking subterráneo bajo el mismo parque.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política