Podemos Aragón denuncia la discriminación laboral que existe entre los trabajadores de MotorLand

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Podemos Aragón ha denunciado en el Pleno de las Cortes de Aragón de este viernes la discriminación laboral que existe entre los trabajadores de MotorLand.

La diputada Marta Prades ha remarcado que el sueldo medio de los trabajadores de las empresas públicas es de 30.000 euros al año, mientras que el del resto de los trabajadores es de 22.000. Además, ha asegurado que el sueldo medio de las mujeres es de 16.000 euros al año, algo que es “imperdonable”, ha aseverado la diputada.

“Llevamos una Legislatura com el feminismo por bandera y, sin embargo, se están permitiendo unos salarios discriminatorios”, ha puntualizado.

Además, Prades ha criticado que el convenio laboral de MotorLand, que se firmó en octubre del 2018, “aún no haya entrado en vigor cuando debería haberlo hecho el 1 de enero”. “Muchas de las veces que hemos hablado de MotorLand se ha puesto de manifiesto que genera empleo, pero ese empleo no es de calidad. Teruel está bajo mínimos y el empleo es un problema crucial”, ha sentenciado Prades.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política