Irene Quintana será la número 2 del PSOE en Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Irene Quintana, conocedora y vinculada especialmente al mundo del comercio alcañizano, figurará como independiente y será la número 2 de la candidatura del PSOE-Alcañiz en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.


Irene Quintana será finalmente la número 2 de la candidatura del PSOE-Alcañiz en las próximas elecciones municipales. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón y experta en comunicación, lleva trabajando desde 2011 como Gerente-dinamizadora de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz. “Eso le ha permitido no solo un compromiso muy especial con nuestra ciudad, sino que además le convierte en una gran conocedora de uno de nuestros sectores más dinámicos y con los que más queremos trabajar”, ha señalado Ignacio Urquizu al dar a conocer la noticia. “Para nosotros, el comercio de Alcañiz siempre ha sido uno de nuestros puntos de referencia. Como ciudad de servicios, el comercio va a ocupar un espacio muy especial en nuestro modelo de ciudad”, ha incidido el candidato socialista.

Irene Quintana, que figurará como independiente, ha mostrado una gran ilusión ante este nuevo desafío: “tras meditarlo, he creído que puedo dar este paso tan importante. Llevo muchos años trabajando en la dinamización del comercio alcañizano. Mi experiencia me dice que Alcañiz tiene un gran potencial en este sector. Con el liderazgo desde el ayuntamiento, el comercio alcañizano puede dar un salto de modernidad para seguir siendo uno de los sectores económicos de referencia de nuestra comarca”. Además, Irene Quintana ha mostrado un especial compromiso con la ciudadanía alcañizana: “el asociacionismo muestra que Alcañiz es una ciudad viva; que la gente, cuando se organiza, puede conseguir muchas cosas y que son parte fundamental de cualquier sociedad. Si los poderes públicos trabajan de la mano de las asociaciones, se pueden alcanzar grandes metas”.

El candidato socialista, Ignacio Urquizu, ha querido agradecer a Irene Quintana su aceptación a formar parte de la candidatura del PSOE-Alcañiz: “es una persona joven, dinámica, con una gran capacidad de trabajo, muy comprometida con Alcañiz y una gran conocedora del comercio. Es un priveligio que figure como número 2 y es una gran aportación a nuestra candidatura. Todos estamos muy contentos y agradecidos con Irene. Sabemos que va a aportar mucho”. “Desde el primer momento hemos querido presentar una lista para gobernar Alcañiz con rigor y solvencia. Irene nos aporta todo eso y completa una lista donde tenemos personas conocedoras del desarrollo económico local, de la cultura y el patrimonio, de la educación, de la sanidad o de las nuevas tecnologías. Cada uno de los miembros hace una aportación excelente y conforma uno equipo muy capacitado para trabajar por el futuro de Alcañiz”, ha concluido Ignacio Urquizu.

IRENE QUINTANA MORAL

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón en 2006, posee una amplia formación en el mundo de la comunicación. Tras tres años como ejecutiva de cuentas en la Agencia Cuestión de Publicidad (Valencia), en 2011 se incorporó como Gerente-dinamizadora de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz, donde desarrolla ahora su trabajo.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política