Izquierda Unida Alcañiz invita a la ciudadanía a dos jornadas programáticas para elaborar su programa electoral

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siguiendo la dinámica de legislaturas anteriores Izquierda Unida Alcañiz plantea realizar un programa electoral con la participación de colectivos sociales y ciudadanos a título personal que enriquezcan su programa electoral y hagan mediante el debate y la discusión un documento mucho más cercano a las necesidades reales de las alcañizanas y alcañizanos.

En una carta dirigida a asociaciones y los alcañizanos en general indican que "estamos preparando nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales del Ayuntamiento de Alcañiz. Tenemos muchas propuestas e ideas de nuestra propia actividad política y de la experiencia en el gobierno de la ciudad durante la legislatura 2007-2011. Sin embargo nos falta compartir este programa electoral con el resto de la ciudadanía para enriquecerlo y extraer nuevas propuestas que lo acerquen más si cabe a la realidad que vivimos las alcañizanas y alcañizanos".

Para esto han organizado dos jornadas programáticas que se desarrollarán el jueves 11 y 25 de abril a las 19 horas en el Liceo (Calle Mayor, 43) en Alcañiz. 

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política