Una residencia pública como prioridad en la primera Jornada Programática de IU-Ganar Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La defensa de los servicios públicos, la residencia pública y la promoción del empleo como principales propuestas en la primeraJornada Programática de Izquierda Unida-Ganar Alcañiz.

Ayer se realizó la primera Jornada Programática que organiza Izquierda Unida-Ganar Alcañiz para la preparación del programa electoral con vistas a las elecciones municipales de mayo. Los asistentes han podido aportar sus opiniones y propuestas sobre 3 grandes áreas: igualdad, democracia y revolución ecológica, las cuales se han desgajados en puntos más concretos que trataban desde la igualdad, la participación y transparencia, pasando por la recuperación y potenciación de lo público hasta la promoción del empleo estable y con derechos entre otras cuestiones.

María Milián, candidata de IU-Ganar Alcañiz ha valorado muy positivamente esta primera Jornada Programática tanto por la asistencia de público como “por las propuestas que han ampliado y mejorado nuestra propuesta inicial de programa electoral” ha afirmado.

Milián ha animado a los asistentes a volver a participar el próximo 25 de abril en la segunda Jornada Programática, donde se expondrán las aportaciones que se han realizado en la primera jornada y se acabarán de recoger las propuestas para cerrar definitivamente el programa electoral que se presentará a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política