#IreneQuintana - El comercio de Alcañiz es calidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Navidad es por excelencia la época de los gastos y es que en el mes de diciembre se juntan las cenas de empresa con los amigos invisibles, la lotería, los regalos... Solo en regalos los aragoneses gastamos unos 250 de media (unos 15menos que la media española). Y entre los regalos más demandados en las listas a los Reyes Magos están la ropa, el calzado, los libros, los perfumes, los cosméticos o los videojuegos.

Un regalo es una expresión de afecto hacia alguien al que apreciamos y queremos; lo importante no es lo que regalas sino el deseo de hacer feliz y buscar una sonrisa en a quien se lo haces. Por eso cuando hacemos un regalo tenemos una cierta necesidad de acertar y ofrecer lo mejor y lo hacemos con la idea de regalar a alguien algo que forma parte de ti, como el comercio de Alcañiz.

Comprar en Alcañiz supone apostar por unas calles llenas de vida y permitir que nuestros vecinos continúen trabajando en nuestros pueblos y no tengan que buscar trabajo en otro lugar.

Además, Alcañiz como centro comercial de todo el Bajo Aragón, tiene una característica principal, la calidad. Una calidad contrastada por la trayectoria del comercio alcañizano y por razones indiscutibles que el resto no te puede ofrecer.

La garantía es una de ellas, el comercio posee productos muy cuidados y seleccionados por los mejores expertos en la materia, que te asesoran de forma sincera con un trato cercano. La posibilidad de probarte el producto, tocarlo, sentirlo, ver como te queda y comprobar si es para ti. La experiencia de verlo y llevártelo puesto, ya que no tienes que esperar a que te lo manden. La seguridad de que te atienda la misma persona que te vendió el producto para gestionar devoluciones o desperfectos en el producto.

No lo olvides si exiges calidad, exige que te regalen algo de Alcañiz. Todos salimos ganando.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política