La Mirada del día después: La Masonería hoy

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 23 de enero de 2017 tuvo lugar el episodio número 32 de Otras Miradas, en esta ocasión Jesús Aznar y Francisco Latasa nos hablaron de la Masonería desmitificando algunas de las leyendas que acompañan a esta sociedad.

Nos contaron la forma en que realizan sus reuniones donde personas de todas las creencias capas sociales y culturales tienen cabida para expresar sus pensamientos de forma libre y desde el respeto con el objeto de enriquecer y nutrirse de forma colectiva, dichas reuniones tal y como nos explicaron son reguladas de forma estricta para evitar la confrontación y el debate, también nos hablaron de las diferencias existentes entre logias, e hicieron un rápido recorrido de la Masonería en la historia entre otras muchas cuestiones.

Al margen de estas interesantes explicaciones sobre la masonería y su funcionamiento, la esencia de este encuentro se consolidó en la cercanía y la disposición de los dos ponentes a mostrarse ante todos los asistentes de forma cálida y desnuda.

Se pusieron sobre el tapete reflexiones profundas como la importancia de observar el mundo a través de una gran ventana en vez de hacerlo por una pequeña y encuadrada, los beneficios de abordar el trabajo y la familia desde un método, o la riqueza de actuar en la vida a través de unos valores que respeten la libertad y la justicia.

En los bolsillos del Alma se nos colaron frases como;

En la crianza de los hijos, constancia, trabajo y todo el tiempo del mundo.

Es esencial mostrar a nuestros hijos la importancia de que encuentren su manera de contribuir en la vida y el mundo.

Tu mayor amigo y tú peor enemigo se encuentra dentro de ti mismo. La mejor herramienta que tiene el hombre es el espejo, si decide mirarse con honestidad.

Sandra Delgado

 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política