Abierto el plazo de presentación para el XV Festival de Cortos de Las Ranetas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde mediados de junio ya se pueden presentar los cortometrajes para el XV Festival de cortos de Las Ranetas, podéis consultar las bases junto con el sistema de envío en www.ranetas.es.

A fecha 10 de julio, ya se habían presentado 190 cortometrajes, la fecha límite para la recepción de los mismos será el 17 de septiembre.

El festival se realizará el 4 de noviembre en el Liceo de Alcañiz.

Igualmente ese día se realizarán algunas de las ponencias de las V Jornadas sobre series de televisión y del 3 al 19 de noviembre en la sala de exposiciones podréis ver los trabajos seleccionados en el III certamen de experiencias y cortos en Realidad Virtual.

Por último, como podéis ver en la imagen os enseñamos el cartel de la edición de este año, una preciosa ilustración realizada por la gran artista Niko Bleach (http://nikobleach.com/) en exclusiva para nuestro festival, la cual también ha realizado el cartel de la sección de realidad virtual que en breve os presentaremos, todo un lujazo.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política