QCaña! organiza una nueva edición de Cine Social en La Glorieta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el éxito de asistencia que tuvo la primera edición del Cine Social en Alcañiz, este año se realiza una nueva programación de este formato de cine al aire libre en La Glorieta. Todos los jueves a partir de las 21 horas se proyectarán películas con contenido social y análisis crítico de la sociedad actual. Tras el visionado del film la organización ha propuesto este año realizar una cena de alforja mientras se debaten los contenidos suscitados en la película. Como en la pasada edición los asistentes podrán degustar unas deliciosas palomitas a cargo de la Asociación QCaña!

The Reader

La primera película de este ciclo será The Reader. Película americana de 2008. La sinopsis es la siguiente:

Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar. (FILMAFFINITY)

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política