'La batalla de los sexos' será la próxima película del Cine Social en Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la votación efectuada durante estos últimos días, la película elegida ha sido 'La batalla de los sexos'. Se proyectará el próximo jueves 16 de agosto a partir de las 21,15 en la Glorieta de Alcañiz. 

Mediante un sistema de votación telemático los asistentes al Cine Social de Alcañiz han podido elegir entre varias opciones la próxima película que se proyectará dentro de este ciclo de Cine Social. Como es habitual la Asociación QCaña!, organizadora de este acto, proporcionará a todos los asistentes sus ya habituales y deliciosas palomitas. Al finalizar la película se realizará un debate sobre la misma con cena de morral de los asistentes.

La batalla de los sexos

En 1973, Billie Jean King, la mejor jugadora de tenis del momento, se enfrentó a Bobby Riggs, un extenista de 55 años. La crónica de su rivalidad traspasó el ámbito deportivo y se convirtió en un enfrentamiento personal para ambos, en el que el papel de la mujer en el deporte profesional eclipsó un encuentro que debía tener un carácter amistoso.

 

20180812-batalla-sexos

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política