'Ferdinand' última película del Ciclo Social de Alcañiz este verano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la votación efectuada durante estos últimos días, la película elegida ha sido 'Ferdinand'. Se proyectará el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 21,15 en la Glorieta de Alcañiz. 

Mediante un sistema de votación telemático los asistentes al Cine Social de Alcañiz han podido elegir entre varias opciones la próxima película que se proyectará dentro de este ciclo de Cine Social. Como es habitual la Asociación QCaña!, organizadora de este acto, proporcionará a todos los asistentes sus ya habituales y deliciosas palomitas. Al finalizar la película se realizará un debate sobre la misma con cena de morral de los asistentes.

Ferdinad

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política