Economía Economía

#cyc38: La biomasa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Miles de hectáreas de arbolado y bosque generarían toneladas de biomasa que podrían utilizarse para la generación de energía. Otro recurso del Bajo Aragón que no se está utilizando.

Proyecto #Mybajoaragon. Por un Bajo Aragón con un comercio vivo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El proyecto #Mybajoaragon nace con el objetivo de crear y promocionar un grupo de influencers locales que sirvan para mejorar y adaptar a las nuevas tecnologías y RRSS los comercios del Bajo Aragón con el objetivo de luchar contra la feroz competencia del comercio por internet y los centros comerciales de Zaragoza.

Querida Margarita es una de las muchas Pymes del Bajo Aragón. Su caprichoso nombre,  es un guiño al ARTE. Velázquez y sus “meninas”, en concreto la Infanta Margarita, personaje principal en torno al que gira toda la escena del cuadro, es también, la inspiración para la creación del dibujo que esquemáticamente, se representa en su logotipo y en la reproducción gigante del cuadro que hay instalado en sus oficinas. Dedicada a la comunicación visual con la fabricación propia de sus productos se encuentra ubicada en la Avenida Huesca de Alcañiz (sus originales escaparates sociales no pasan nunca desapercibidos).

Elige comercio justo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sistema económico actual está regido por los principios del libre mercado. Pero no es justo ni equitativo y, en las últimas décadas la riqueza se ha ido concentrando, cada día más, en las manos de unos pocos quienes, además, poseen el poder político que les permite marcar las reglas del juego de ese comercio internacional.

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política