Querida Margarita renueva el Sello a la Responsabilidad Social de Aragón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Querida Margarita -empresa alcañizana de diseño gráfico, impresión digital y marketing de empresas- recoge por segundo año consecutivo en la Sala Corona de Aragón, el sello a la Responsabilidad Social de Aragón, en la categoría de PYME.

Desde la formación, el marcado de objetivos, la formación para conseguir las competencias, hasta la implantación y la evaluación por los agentes de DGA, se consolida como una empresa que va más allá de los requerimientos legales y la pura transacción económica, siendo acreditada como empresa socialmente responsable que a través de su trabajo, sus actuaciones y sus compromisos con su entorno, contribuye desde su posición de Pyme, a hacer un mundo mejor. #empresasconcorazon, #Mybajoaragon, #Responsabilidadsocialempresarial, #RSA, #queridamargarita.

 

20171222-responsabilidad-socia-aragon-

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política