Vente a anillar aves el domingo por la mañana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la pausa del verano, en el que ni mucho menos hemos estado inactivos, pues hemos colaborado con el Centro de Estudios Ambientales ITACA de Andorra en  unas actividades relacionadas con el Río Regallo, y también hemos apoyado la recogida de firmas de la Asociación de Amigos del Castillo de Caspe,  para conseguir la recuperación del tramo de la antigua desembocadura del Guadalope, y la de la Plataforma  Vialaz para solicitar un mínimo caudal para el río Aguasvivas, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para INVITAROS A PARTICIPAR en la JORNADA DE ANILLAMIENTO DE AVES.

Un día especialmente dedicado a los niños, en celebración del Día de las Aves, que nuestra Asociación ha programado para el domingo 9 de octubre,con la colaboración del Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcañiz. La realizará el naturalista Demetrio Vidal, quien nos hará pasar una agradable mañana compartiendo con nosotros sus amplios conocimientos sobre las aves.

 

El programa es el siguiente: 

-Domingo 9 de octubre

-Concentración a las 9 h. en la rotonda del Edificio de la Policía Municipal,  para  trasladarnos a la zona de captura, anillamiento y suelta, situada en un precioso soto, en los alrededores del puente de la vía del antiguo ferrocarril Val de Zafán

-Acabados los trabajos de anillamiento de las aves, desplazamiento a Pueyos, donde alrededor de las dos de la tarde comeremos la paella.

–La jornada está abierta a todos: socios, familiares y simpatizantes y es totalmente gratuita, salvo la participación en la comida.  No habrá que caminar más que lo que cada uno esté dispuesto a pasear hasta la zona de anillamiento, pues aunque el acceso se puede realizar en vehículo, recomendamos el paseo.

–La cuota para paella, bebida, postre y seguro de socios y familiares será de tres euros.  Para los no socios cinco euros.  Los niños menores de 12 años sólo pagarán dos euros.

–El plazo de inscripción para la paella estará abierto hasta el viernes día SIETE a las diez de la noche. Siendo necesario para la cobertura del seguro, facilitar nombre, DNI o fecha de nacimiento de los menores de edad.

 

Los teléfonos y correos de inscripción.

Vicente

 605900180   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Javier       

656641244    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Fernando 

646897873    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luis          

639759313    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política