Nomaya Prats | De unos pocos para todos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nomaya Prats Joven | Ciudadanos

Nadie más que yo deseaba que Rajoy dejara de ser el presidente del gobierno. Si yo decidí meterme en política fue precisamente para evitar que así fuera o que gobernara quien gobernara las cosas siguieran igual.

Yo me creí por parte de todos los oponentes de Rajoy que todos queríamos cambiar las cosas, que todos queríamos mejorar la situación de los españoles, no más recortes, no más aforamientos, no más políticos corruptos y que las políticas sociales fueran lo más importante a partir de ahora ya que nunca lo han sido para nuestros gobernantes. Sin embargo, ningún partido salvo Ciudadanos ha demostrado que lo que decían era verdad.  Dado que los españoles decidieron darle la mayoría de sus votos al PP de nuevo, desde nuestra posición lo único que podíamos hacer era intentar evitar otras elecciones y hacer que, si Rajoy tenía que volver a gobernar, no fuera a cualquier precio.

Se nos ha acusado de que éramos de derechas y que éramos lo mismo que el PP.  Sin embargo somos los únicos que hemos sido capaces que obligarles a cambiar sus políticas y conseguir que cumplan gran parte de los cambios que “todos” queríamos para nuestro país y que sólo podremos conseguir dando pasos, y esto sin siquiera asegurarles el gobierno.  Sólo un partido de centro puede ser capaz de negociar con PP y PSOE en las mismas condiciones para conseguir los mismos objetivos.

Y es que en Ciudadanos hemos demostrado que sólo nosotros representamos la Nueva Política, ¿o es que se nos ha olvidado cómo han sido todos los pactos hasta ahora para conseguir gobiernos o investiduras?  Siempre han sido a base de dinero o favoritismos para los partidos nacionalistas.  Por primera vez, un acuerdo de investidura ha sido a cambio de políticas sociales y mejoras.  Y ningún otro partido, nuevo o viejo ha sido capaz de aparcar su orgullo o su afán de poder, poniendo por delante lo que es mejor para nuestro país.

Estoy orgullosa de formar parte de este proyecto, Ciudadanos.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política