Abandonados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así nos sentimos los bajo aragoneses con la situación actual de nuestras carreteras. La N-232 hace mucho tiempo que se tendría que haber desdoblado, sin embargo nos encontramos con una carretera vieja y de un solo carril que soporta un tráfico masificado.

Son muchos los ciudadanos que viven en Zaragoza y trabajan en Alcañiz; en el hospital, en el instituto... Son muchos los ciudadanos que acuden a Zaragoza a estudiar, a hacerse pruebas médicas especializadas, de compras…

Son múltiples los accidentes ocurridos en esta carretera en su tramo Alcañiz-Zaragoza, pero lo de las últimas semanas es insoportable. En concreto, este fin de semana ha sido brutal. El viernes por la noche fallecía un joven en un choque frontal contra otro vehículo que dejó además a otras dos personas en la UCI. Apenas te-níamos conocimiento de este brutal suceso cuando nos llegaban noticias de que había habido otro accidente que, el sábado por la mañana, dejaba otros tres heridos graves. Hace apenas 15 días falleció otro joven cuando iba a entrenar a la capital aragonesa, y hace solo 10, otras seis personas resultaron heridas en un choque frontal. Estamos hablando de un periodo de SÓLO 15 DÍAS.

Tenemos mucho trabajo por delante, pero no podemos permitir que se nos siga ignorando. Nos sentimos olvidados, abandonados…. Parece que vivamos en el culo del mundo. Ahora está muy de moda la despoblación de las zonas rurales y el cómo atajarla, pues bien, dotar a las zonas rurales de infraestructuras sería una buena manera de evitar esta despoblación. Se nos tiene que oír, se nos tiene que ver. Políticamente hemos de conseguir el desdoblamiento de la N-232, no es suficiente con comprometernos, hemos de conseguirlo. Y como ciudadanos, debemos movilizarnos. Hace muchos años que se incumple la promesa del desdoblamiento y ha llegado el momento de reivindicar lo que se nos prometió en tantas campañas electorales.

Nos vemos en la calle, OS ESPERO!!!!

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política