Inversión no subvención

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando leo y escucho al gobierno español enorgullecerse por los últimos datos del paro se me pone la carne de gallina.  Una sola persona menos en el paro es una buena noticia pero mantener un 43% de paro juvenil o un 93% de contratos precarios es para que a nuestros gobernantes se les caiga la cara de vergüenza. 

      Pero la peor noticia no es ni siquiera este orgullo de los necios sino la falta de soluciones que se presentan por parte del principal partido de la oposición.  Hemos escuchado recientemente el planteamiento por parte del PSOE de la creación de una renta mínima, lo que se caracteriza por ser la medida más populista que pueda existir, casi tanto como la de los 2500€ por nacimiento que implantó el último gobierno de este partido.  Éste, que se llenó la boca de llamar populista a Unidos Podemos pero que ahora le toma la delantera.

Quieren crear subvenciones que lejos de luchar contra la desigualdad abren todavía más la brecha entre las grandes fortunas y los que menos tienen, obligando a éstos a destinar ese poco dinero a pagar facturas a los más ricos a través de las hipotecas con los bancos, las facturas de luz y gas a las eléctricas, las facturas a las empresas de telefonía para no estar aislados, a comprar la ropa en las grandes firmas que se enriquecen a base de explotar a sus trabajadores…

Medidas populistas que sólo saben hacer uso de la Subvención para resolver los problemas de los más desfavorecidos, que pretenden comprarles regalándoles miseria y condenándoles a la resignación y al inmovilismo, convirtiéndoles en pensionistas, demostrándoles que han dejado de creer en ellos.

Sin embargo, nosotros seguimos creyendo en la gente y en sus capacidades. Sabemos que sólo con Inversión conseguiremos dar la vuelta a esta situación y avanzar hacia un futuro más esperanzador, equitativo y próspero para todos. 

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política