Alcañiz y su amor por el deporte

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La evolución de la práctica del deporte en los últimos veinte años en Alcañiz ha crecido de manera exponencial no haciéndolo de la misma manera nuestras instalaciones deportivas. 

Gracias a la labor desarrollada por las asociaciones y clubs deportivos tenemos una gran cantera de deportes de equipo como baloncesto, hockey, futbol sala, balonmano, voleibol por no nombrar al fútbol que cuenta con más de diez equipos llevando el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía aragonesa. Otros deportes como atletismo, judo, patinaje artístico, duatlón, btt, pesca deportiva, … han alcanzado igualmente un gran auge tras la gran labor desarrollada por los clubs que los sustentan. Natación, gimnasia o incluso baile deportivo utilizan nuestras instalaciones para el desarrollo de su actividad. Actividades como el spinning, yoga, tonificación, zumba, pilates, body tono se ofertan desde el Servicio Municipal de Deportes y han alcanzado un gran número de usuarios.

Con todo ello quiero indicar que Alcañiz destaca por su gran actividad deportiva y por ello nuestra labor ha de ir encaminada a facilitar y mejorar el uso de las instalaciones disponibles sin renunciar a incrementarlas en la medida de nuestras posibilidades.

En estos momentos todos sabemos que tenemos saturadas nuestras instalaciones a diario y que gracias a la comprensión y el respeto por parte de todos pueden convivir deportistas de diferentes modalidades utilizando los mismos espacios y realizando su actividad sin molestarse los unos a los otros. Para ello es fundamental el buen uso de las instalaciones y del material deportivo ya que al final es un bien de todos los alcañizanos y como tal lo hemos de tratar.

Espero que durante estos próximos años podamos ir mejorando la calidad de la ciudad deportiva para que nuestros deportistas puedan desarrollar su actividad de la mejor manera posible, sin dejar de dar pasos para que cuando se pueda disponer de cualquier tipo de ayuda, acometer proyectos mucho más ambiciosos. Nuestros deportistas se lo merecen.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política