Apología de la violación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se nos acaba de presentar públicamente el cartel de la V edición del mes de la comedia en Alcañiz. Es un evento que aunque depende de cultura, a la comisión de cultura le viene impuesto, ya que se encarga personalmente un concejal del equipo de gobierno. Hasta aquí todo bien, si no fuera por la contratación de un humorista con un discurso claramente machista.

Yo no me considero feminista, pero si que soy una mujer que cree en la igualdad de oportunidad y que condena firmemente ese machismo cutre y rancio de la España de antaño. Ser mujer es ser persona.

No puedo reírle las gracias a un tío que dice que “hay más violaciones de hombres que de mujeres”, pero que “es un tema que no se trata”. ¿PERDONA? Pero qué me estás contando!!! No puedo reírle la gracia a un niñato que hace apología de la violación en un video, y que se justifica diciendo que ”si una tía lo hace: Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él, sería un video divertido”.  Pues no, no es divertido, es denigrante y es alarmante, porque en definitiva es un chaval que no ha cumplido los 30 años…..

Yo no voy a ir a ver a este individuo, y no me gusta que se le haya dado un espacio en esta edición del mes de la comedia.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política