Joaquín Galindo

Un año sin respuesta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el pleno de febrero de 2016, el grupo socialista, a modo de pregunta, trasladó la inquietud de un vecino de la Ronda Belchite que veía cómo se agrietaba su casa por varios sitios. Finalmente no fue la casa de un vecino solamente, sino las casas de por lo menos cuatro.

En agosto las obras estaban en marcha, se levantó la calzada, se encontró parte de la muralla, se rehicieron los saneamientos y se tapó la calle. Nada más.

A día de hoy, los vecinos siguen con sus casas agrietadas y sin que les den una solución.

La causa de que se agrietaran dichas casas, fue un reventón de una cañería desde no se sabe cuánto tiempo, que había deshecho los cimientos. El responsable es AQUARA, por lo tanto quien tiene que pagar los arreglos de las casas es el seguro de AQUARA, pero no se han hecho cargo.

Quien tendría que velar por estos vecinos y porque se puedan ir a dormir tranquilos, está en otros quehaceres. Deben ser más importantes los museos de la provincia de Teruel…

Señor Alcalde, tome las riendas y de la cara. Agilice el expediente de estos vecinos de SU ciudad, vele por la seguridad de nuestros vecinos, haga que los responsables arreglen sus viviendas. Un año sin respuestas es demasiado tiempo…

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política