De nuevo primarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De nuevo estamos inmersos en un proceso de primarias en el PSOE, esta vez a nivel autonómico. No es un nuevo proceso, es la continuación del proceso que comenzó el 21 de mayo con la elección del Secretario General en la que resultóvvencedor Pedro Sánchez.

En Aragón a día de hoy, tenemos dos candidatos: Carmen Dueso y Javier Lambán. A mi entender, Lambán no puede estar “alineado con Ferraz” como el dice, con todo lo que salió por su boca en la pasada campaña electoral en detrimento de Sánchez. Puedo entender que se deba al nuevo Secretario General, pero no que esté alineado con Ferraz… por otro lado, considero que el poder hay que devolverlo a la militancia, que el tiempo de los Barones y de los Sillones, se tiene que terminar, y que es un momento difícil para hacer política. La política no debería ser una profesión, sino una etapa de la vida…

Yo voy a apoyar a Carmen Dueso porque me convence y porque considero que tenemos que votar el modelo de partido que ella representa en Aragón, que es el mismo que representa Pedro Sánchez en el Federal.

En algunos círculos se debate el “buen hacer” del Gobierno de Aragón, pero este debate ahora no toca… ahora toca debatir un modelo de partido, con mayor participación de la militancia y con una ilusión renovada… Si nos anclamos en el pasado, estamos condenados a la muerte…

Debemos recuperar los votos perdidos, devolver la ilusión al militante y volver a hacer un PSOE para los jóvenes, pero además no se puede volver a permitir que haya un PSOE que le de el gobierno al PP. Y estas son las máximas que representa Carmen Dueso.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política