Dos años sin respuesta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En enero hará dos años que se les agrietó la casa a los vecinos de la ronda Belchite. Dos años desde que algunos tienen puntales en su puerta, para que no se caiga, dos años de puertas que son prácticamente imposibles de abrir, dos años de casas que sin arreglar, cada día se agrietan más.

Hace dos años que se puso en conocimiento del Ayuntamiento, se levantó la calle, se arregló la fuga de agua que tenía la tubería y se dio traslado al seguro de Aquara para que se hiciera cargo de los desperfectos causados por dicha fuga. Pues bien, a día de hoy, casi dos años después, los peritos no han hecho los informes pertinentes para que se arreglen las viviendas de los afectados. Les pidieron a los vecinos que presentaran un presupuesto de reforma que valorara los daños y ya no han vuelto a saber nada de ellos.

Están olvidados, como casi todo en esta ciudad. Cierto es que en este caso no corresponde al Ayuntamiento pagar los desperfectos de las casas, pero si le corresponde velar para que desde la empresa de aguas, se realice la reparación lo más rápido posible, porque dos años son demasiados días esperando una reparación que parece que no llega.

El señor Alcalde debería haber llamado a la empresa adjudicataria para agilizar el tema, pero como en todos los temas nos encontramos con la callada por respuesta. En fin, como casi todo…

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política