Falta de espacio y falta de ganas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos tenemos claro el problema de espacio que hay en el polideportivo, a esto se le suma que cada vez se hacen más actividades, y hay que hacer encaje de bolillos para cuadrarlas.

El grupo municipal socialista, hace ya unos meses presentó una moción para la construcción de un polideportivo nuevo, evidentemente es una inversión a la que el Ayuntamiento no puede hacer frente en estos momentos, pero es que ni siquiera se ha hecho el proyecto por si tenemos la ¨suerte¨ de que haya una subvención….

Bien, mientras pedimos al aire que lleguen dineros, hay otras opciones más baratas que desahogarían el polideportivo, como por ejemplo el cubrir la ¨pista roja¨. Si se cubre esta pista, se pueden utilizar dos pistas no homologadas para entrenar, que salen al cruzado, y una pista homologada para los partidos que sería tal y como la conocemos ahora…

Se podría también cerrar pistas en los patios de los coles y conveniar con DGA la utilización de las mismas para las ligas escolares.

Si se trasladan los entrenamientos y los partidos de las ligas escolares a los colegios, el polideportivo, que seguirá siendo pequeño, se desahogará mucho. Tenemos el concepto de que en el cole se hacen las extra escolares del cole y el deporte hay que hacerlo en el poli, pero dada la situación actual, que los más peques entrenen en los coles, es una forma fácil y factible de que no nos tengamos que ¨dar bofetadas¨ para conseguir pista de entrenamiento. Dado que además es una solución no demasiado cara, la pregunta que me hago es si el equipo de gobierno no puede o no quiere solucionar parte del problema. Evidentemente, no hay que solucionar con parches, pero… esta solución es una solución bastante factible y que además puede dar un extra al cole… dado que los coles, su mantenimiento, etc, SI que dependen del Ayuntamiento y no de la DGA.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política