Bandera por fin tenemos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha costado pero por fin Alcañiz una gran bandera de España tiene. Bandera que iluminará y guiará todos los días del año a esta ciudad. Gran demanda social ha habido y vuestro amado alcalde, guiado por la fuerza, realidad ha hecho que todos tengáis esta gran bandera en Alcañiz. Con emoción siempre recordaremos el pasado domingo, 18 de marzo, cuando la bandera a ondear se puso y todos los problemas de la galaxia insignificantes parecieron ante la majestuosidad de esta bandera con 18 metros de altura y 75 m2 de superficie.

Pocos son 16 mil euros para el orgullo que supone en la galaxia poder ver desde Júpiter ondeante y esplendorosa bandera tan magnánima. Desde todos los rincones de la galaxia están viniendo para esta maravilla ver. No entiendo cómo ninguno de vuestros anteriores mandatarios no se había dado cuenta que la ciudad no necesitaba mejores parques o jardines, ni calles más limpias y reparadas, lo que Alcañiz necesitaba era una gran bandera de España.

 

Pocos son 16 mil euros para el orgullo que supone en la galaxia poder ver desde Júpiter ondeante y esplendorosa bandera tan magnánima. Desde todos los rincones de la galaxia están viniendo para esta maravilla ver.

 

Tened por seguro que ahora vendrán los del lado oscuro, Dark Vader, Darth Sidious, los ‘perroflautas’, los de las algaradas, los de las pancartas, los de las Plataformas, los amantes de Cuba, Venezuela, Corea del Norte e Irán a decir que en Alcañiz el dinero malgastan. Qué sabrán ellos de gestionar. Seguro que antes de poner esta gran y necesaria bandera se hubieran gastado el dinero en alguna chorrada ‘perroflaútica’ que les gusta tanto a ellos como becas para libros o para comedores infantiles. Como si los españoles de verdad no tuvieran dinero para comprar libros o alimentar bien a sus hijos.

Disculparme tengo, pues no pude estar en la jura de bandera por un problemilla que en Orión tuvimos con los caballeros jedi. Eso sí, me dijeron que algunos concejales que no ‘pudieron’ estar en la conmemoración del 80 aniversario del bombardeo de Alcañiz, sí que pudieron estar en la jura de bandera. Cómo me hubiera gustado hacerme alguna de esas fotazas que he visto en el facebook con la gran bandera ondeante al fondo y posando con la satisfacción y orgullo de saber que detrás de ti hay una cojonuda bandera que ha costado 16 mil euros y que a escote han pagado los alcañizanos. Qué gran pueblo el de Alcañiz. Sois muy españoles y mucho españoles.

Otra tontería que me he tenido que escuchar desde el lado oscuro de la fuerza estos días ha sido que si el acto de jura de bandera civil era la  mejor manera del 40 aniversario de vuestra constitución celebrar. ¿Pero alguien tiene alguna duda en toda la galaxia que mejor forma no puede haber de celebrar 40 años en democracia? Seguro que los amantes de los soviets y Dark Vader hubieran querido hacer cualquier otra cosa con tal de no reconocer que lo verdaderamente importante es rendir el homenaje debido a esa gran insignia. 

Dormir ya podré tranquilo sabiendo que la gran bandera ondeará vigilante y orgullosa para ser vista desde todos los rincones de la galaxia. Especialmente para que se pongan nerviosos los del lado oscuro de la fuerza y sus aliados los catalanes separatistas. En Alcañiz sois mucho españoles y no os vais a dejar dominar por las tenebrosas fuerzas oscuras ni por las ambiciones catalanistas que aspiran a conquistar la franja y si pudieran con gran gusto Alcañiz también. Y que les quede bien claro que lo que aquí al lado se habla catalán no es. Es ‘Chapurriau’ o LAPAO (Lengua Aragonesa Propia del Área Oriental). No es catalán, aunque suene igual y se hable igual.

A este gran mandatario que tenéis por alcalde tengo que dar las gracias por tan magnífica iniciativa. Alcañiz será conocida y envidiada por toda la galaxia gracias a esta gran bandera. Por fin alguien ha tenido la sensatez de cubrir una de las grandes necesidades de Alcañiz: una bandera de 18 metros de alto y 75 m2.  

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política