Adelante Pedro, la militancia está contigo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace un año decidí dar mi apoyo a Pedro Sánchez, y realmente estoy orgullosa de haberlo hecho. Gracias a que Pedro ganó las primarias, y se erigió Secretario General del PSOE, hoy tenemos un gobierno de izquierdas, apoyado por la mayoría de fuerzas políticas de este país, exceptuando a la derecha y a la derecha más rancia....

A día de hoy, todos los socialistas nos felicitamos y nos sentimos orgullosos de este logro de Sánchez, pero... hace un año nadie daba un duro por él. Es más, dirigentes locales, comarcales, regionales, Barones y demás, le llegaron a decir que "se retirase con dignidad y que no estorbase".

Todos estos palmeros apostaron a caballo ganador, y Oh! Sorpresa!! la protegida del aparato cayó estrepitosamente. Fue un mazazo para dichos dirigentes, pero no calcularon que la fuerza, no la tienen ellos, sino los militantes.

Con otro Secretario General, este escenario no se hubiera producido, con otro Secretario General, la moción de censura no se hubiera ni siquiera planteado.

Hoy todos los socialistas apoyamos a Pedro, apoyamos este Gobierno, y trabajaremos para ganar las elecciones de dentro de dos años, porque los españoles nos merecemos recuperar la sanidad pública, nos merecemos que nuestros mayores cobren unas pensiones dignas, una educación pública de calidad, que nuestros jóvenes no tengan que emigrar para trabajar, que la investigación ocupe el lugar que se merece, en definitiva, que nuestros derechos sean los propios de una democracia desarrollada.

Debemos pelear por recuperar todos los derechos que el partido popular nos ha ido mermando a lo largo de estas legislaturas.

Estoy convencida de que no me equivoqué en mi decisión, y que este gobierno hará grandes cosas.■

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política