Alcañiz se muere

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace mucho tiempo que Alcañiz se muere poco a poco. Nuestros jóvenes se marchan a estudiar y fuera y no pueden volver, porque no encuentran trabajo. Vivimos en una ciudad sin tejido empresarial, sin oportunidades. Las empresas han ido cerrando o se han marchado, y no se instauran nuevas empresas que creen puestos de trabajo.

Los médicos y los profesores que vienen de Zaragoza a trabajar, en cuanto acaba su jornada, se vuelven a su ciudad, por lo que tampoco fijamos población.

El equipo de gobierno de nuestra ciudad, no tiene un proyecto de ciudad, está dejándola morir poco a poco, desangrándose…. hasta que se muera, y en estos momentos, ya estamos heridos de muerte.

No hay voluntad de buscar nuevas empresas que se instauren en nuestro suelo, porque en estos momentos, no hay suelo industrial que ofrecer en Alcañiz. El polígono industrial de Fomenta se encuentra desmantelado, y sin ninguna intención de ponerlo en marcha….

Alcañiz, es centro de comarca, y estamos dejando escapar un montón de oportunidades que nos harían crecer como ciudad e incluso como comarca, porque los pueblos de la comarca no están en mejores condiciones. Los pueblos de nuestro alrededor son pueblos envejecidos, y los pueblos envejecidos, se mueren…

Tenemos la Estanca, que en otra comunidad autónoma, estaría explotada y dando rendimientos, sin embargo, en Alcañiz, nos gastamos un pastizal en la marca Estanca, para no hacer nada…

Esta es la tónica del equipo de Gobierno, parecer que hacen pero sin hacer….

En fin, Alcañiz se muere, y esto nos debería hacer qué es lo que queremos para nuestra ciudad, para nuestro futuro, y para nosotros mismos…■

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política