Es obvio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es obvio que se acerca época de elecciones y todos los que tenemos contacto con la política vamos a empezar a divulgar las cosas que nuestros partidos han hecho bien en la legislatura que se acaba con el firme propósito de conseguir el suficiente apoyo para gobernar.

Es obvio que el centro no es ni la izquierda ni la derecha, donde confluyen lo mejor de una y de la otra, dejando fuera las posturas más radicales que nunca podrán estar en el centro.

Es obvio que gracias a no haber sido críticos con nuestros políticos y sus actos, tengamos que tragarnos una cuadrilla de mentirosos, manipuladores, corruptos y oportunistas de todos los colores que se han dedicado a vender humo mientras usaban el poder en beneficio propio.

Es obvio que a nivel local, si somos conscientes de la importancia que tiene en qué persona vamos a delegar nuestra confianza para que elija nuestro futuro, analizar si esa persona es simplemente capaz de llevar a cabo lo que defiende, sería lo más sensato.

Es obvio que la única manera de saberlo es documentarnos bien, escucharlos a todos y leer todo tipo de prensa independientemente de la línea editorial que sigan. 

Es obvio que gracias a los medios de comunicación locales tenemos la oportunidad de que todo el mundo nos conozca y pueda decidir mejor analizando quién es capaz de llevar a cabo lo que defiende, en beneficio de todos y sin que ponga por delante el anti- al pro-.

Así que Sí es obvio que a nivel local podemos saber perfectamente a quién votamos cada vez que lo hacemos.

Por ello, invito a todos a que a partir de ahora aprovechemos esta oportunidad y analicemos bien quién creemos que será capaz de llevar a cabo lo que defiende, y no sólo eso, sino que además le exijamos el compromiso de explicar el por qué en caso de no poder hacerlo, porque sólo lo que se hace legal se puede explicar.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política